
El único gol del encuentro llegó a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando Elías Cabrera remató desde afuera del área y, tras un desvío en un defensor, venció la resistencia del arquero ferroviario.
Tigre, conducido por Diego Dabove, mostró solidez defensiva y efectividad en ataque, lo que le permitió quedarse con una victoria clave para escalar al tercer puesto de la Zona A, sumando 15 unidades y acercándose a los primeros lugares de la tabla.

Central Córdoba, en cambio, perdió la oportunidad de consolidar su posición tras el empate frente a Boca en la fecha anterior y ahora deberá recuperarse rápidamente en su próxima visita a Argentinos Juniors.
El resultado dejó sensaciones opuestas: mientras Tigre celebra un triunfo que lo fortalece en su aspiración de protagonismo, Central Córdoba lamenta una derrota dolorosa en su casa que lo obliga a replantear objetivos de cara a la recta final del torneo.

Con esta derrota, el equipo dirigido por Omar De Felippe quedó con 14 puntos y descendió a la sexta posición de la Zona A. Ahora, Central Córdoba buscará recuperarse en la próxima fecha, cuando visite a Argentinos Juniors en La Paternal, el viernes 3 de octubre a las 21:15.