La Municipalidad de la Capital inició la plantación de más de 3.700 árboles en el barrio Mariano Moreno, como parte de la continuidad del Programa de Arbolado Urbano que desarrolla el municipio.
El personal de la Dirección de Parques y Paseos lleva adelante la tarea de colocar distintas especies, seleccionadas de acuerdo con las características de las veredas y del suelo de la zona. Entre ellas se encuentran moras híbridas, paraísos, fresnos, jacarandás y brachos, entre otras.
El programa, impulsado por la intendente, Ing. Norma Fuentes, busca promover el crecimiento sustentable y el cuidado ambiental mediante la plantación de más de 60.000 árboles por año en distintos sectores de la ciudad.
Una vez concluidos los trabajos en el barrio Mariano Moreno, las cuadrillas municipales continuarán con las tareas de forestación en el barrio Ramón Carrillo.
