27 septiembre, 2025

ALUMNOS DE BARRANCAS COLORADAS VISITARON CASA DE GOBIERNO

0

La visita se dio en el marco del programa provincial «Conociendo Mi Provincia».

IMG-20250924-WA0010

Este miércoles, el ministro de Gobierno, Marcelo Barbur, en representación del gobernador Gerardo Zamora, recibió en Casa de Gobierno a un grupo de 12 alumnos de la Escuela Nº 925 “Granadero de San Martín” de la localidad de Barrancas Coloradas, departamento San Martín.

Los estudiantes de séptimo grado fueron acompañados por la docente Silvia Acosta y varios padres, quienes tienen programado recorrer durante su visita distintos lugares emblemáticos de la ciudad de Santiago del Estero, incluyendo un recorrido por Las Termas de Río Hondo.

La actividad forma parte de una experiencia educativa y cultural que busca ampliar los conocimientos de los alumnos sobre la historia, la cultura y la vida institucional de la provincia, fomentando además la integración y el contacto directo con la gestión pública.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *