EL GOBERNADOR ZAMORA ANUNCIÓ BENEFICIOS A SECTORES COMERCIALES, GASTRONÓMICOS, HOTELEROS Y TURÍSTICOS
Este martes el gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete Elías Suárez y otro funcionarios, mantuvieron un encuentro con representantes del...

UNA VECINA DE LA BANDA GANÓ UN MEGACOMBO DE 25 ELECTRODOMÉSTICOS
TUCUMÁN TRAE SU PROPUESTA TURÍSTICA DE INVIERNO AL PLENARIO DEL NORTE GRANDE EN SANTIAGO DEL ESTERO
EL GOBERNADOR ELÍAS SUÁREZ INAUGURÓ UN POLIDEPORTIVO Y OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN POZO HONDO
EL JEFE DE GABINETE RECIBIÓ A MÁS DE 140 ALUMNOS DEL INTERIOR PROVINCIAL
EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE ACTIVIDADES POR EL MES DE LA PREVENCIÓN