FERNÁNDEZ: «SEGUIRÉ CUIDANDO DE LA SALUD DE LOS ARGENTINOS Y ARGENTINAS POR MÁS QUE SE ESCRIBAN MUCHAS HOJAS EN SENTENCIAS»
El presidente Alberto Fernández sostuvo que seguirá "cuidando de la salud de los argentinos y argentinas por más que se escriban...

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DEFINE LAS VACANTES PARA LAS CÁMARAS DE APELACIONES CIVIL
UNA VECINA DE LA BANDA GANÓ UN MEGACOMBO DE 25 ELECTRODOMÉSTICOS
TUCUMÁN TRAE SU PROPUESTA TURÍSTICA DE INVIERNO AL PLENARIO DEL NORTE GRANDE EN SANTIAGO DEL ESTERO
EL GOBERNADOR ELÍAS SUÁREZ INAUGURÓ UN POLIDEPORTIVO Y OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN POZO HONDO
EL JEFE DE GABINETE RECIBIÓ A MÁS DE 140 ALUMNOS DEL INTERIOR PROVINCIAL