ZAMORA INAUGURÓ ESCUELA Y ENTREGÓ VIVIENDAS EN CAMPO GALLO

Acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, y un nutrido grupo de funcionarios provinciales y municipales, el mandatario comenzó la jornada con la entrega simbólica de llaves a las familias beneficiadas por el programa habitacional que, desde su puesta en marcha en 2013, ya alcanzó a más de 32 mil hogares en toda la provincia.

Posteriormente, Zamora participó de la inauguración de las obras en la Escuela Nº 913, que ahora cuenta con modernas instalaciones como laboratorio, biblioteca, sala de informática con internet, comedor, SUM, áreas de deportes y espacios destinados a la música y la jardinería, beneficiando a 884 alumnos en los turnos mañana y tarde.

Durante el acto, el gobernador destacó la importancia de seguir fortaleciendo la infraestructura educativa y sanitaria en Santiago del Estero:
“Todo esto lo estamos logrando con inversión, porque la salud pública y la educación pública no son solo pilares para el discurso. Federalismo no es solo reclamar, sino hacerlo dentro de nuestra provincia para que no existan ciudadanos de primera y de segunda”, afirmó.

Además, anunció la construcción del techo para el polideportivo escolar y la cobertura de horas cátedra en materias especiales, al tiempo que ratificó la continuidad de este modelo de gestión que prioriza la igualdad de oportunidades y la asistencia a los sectores más vulnerables.

Finalmente, Zamora envió un mensaje a la comunidad: “Vivir bien no siempre depende de lo material, sino de ser felices en el lugar de nuestros afectos y raíces. Nuestro compromiso es que nadie quede excluido y que sigamos construyendo entre todos el progreso de la provincia”.