El debut de River en la edición 2020 de la Copa Libertadores será más que especial y quedará en la historia por una serie de particularidades que rodean a la delegación: a los pocos futbolistas (nada más que 16) que irán a Quito para enfrentar este miércoles a Liga por la fecha 1 del Grupo D, se le sumará la inesperada ausencia de Marcelo Gallardo.
En las últimas horas, el club anunció por intermedio de las redes sociales que el entrenador no será parte del cuerpo técnico que viajará a Ecuador por un “cuadro de anginas” y frente a esa situación el equipo será liderado por su ayudante de campo Matías Biscay.
La cita en la altura de Quito para medirse con Liga Deportiva Universitaria será mañana a las 21:30 por el Grupo D del certamen, integrado también por Binacional de Perú y San Pablo de Brasil, que chocarán el jueves en territorio incaico.

