En esta etapa de transición, sin promedios del descenso, dos de los más beneficiados fueron justamente Central Córdoba y Godoy Cruz, que se repartieron puntos.

Tras la salida de Alfredo Berti, después de seis fechas, la dirigencia del club, les dio el mando del equipo a la dupla técnica conformada por Alexis Ferrero y Sebastián Scolari.
La apertura del marcador se dió a los 39 minutos, cuando el arbitro del partido, Jorge Baliño, convalido un penal, a favor del local, una infracción dentro del area visitante, que cometió Jalil a Quilez, y que Vera Oviedo lo convirtió en gol.

La respuesta de Godoy Cruz no se hizo esperar. Martín Ojeda tomó un tiro libre y con un zurdazo impecable venció a Alejandro Sánchez a los 42 minutos.
Después, la buenas respuestas de Ramírez impidieron un triunfo local, que fue apenitas un poco más ofensivo. En el final, hubo una mano (codo) de Silva, los locales reclamaron penal pero esta vez Baliño no se los dio.
Síntesis
Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Alejandro Maciel, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Leandro Vella, Cristian Vega, Iván Ramírez y Santiago Rosales; Pablo Argañaraz y Claudio Riaño. DT: Alexis Ferrero-Sebastián Scolari
Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Alvarez, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Jalil Elías y Renzo Tesuri; Martín Ojeda; Santiago García y Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.
Goles en el primer tiempo: 40m. Vera Oviedo (CC) de penal; 43m. Ojeda (GC)
Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Oscar Salomón por Maciel (CC); 19m. Ariel Rojas por I. Ramírez y José Luis Fernández por Rosales (CC); 24m. Nahuel Barrios por Vella (CC); 32m. Juan Ignacio Vieyra por Argañaraz (CC); 33m. Alan Cantero por Badaloni y Hugo Silva por Alvarez (GC)
Amonestado: Maciel (CC)
Cancha: Alfredo Terrera (Santiago del Estero)
Arbitro: Jorge Baliño.
