LA MUNICIPALIDAD SANITIZÓ LA ZONA BANCARIA DE LA CIUDAD
La medida sanitaria se cumple periódicamente cuando se producen las fechas de pagos de sueldos y que generan un mayor movimiento de personas hacia esos dispositivos electrónicos.
El trabajo, a cargo del personal de Calidad de Vida, se reforzará el jueves y viernes próximos cuando se abone el medio aguinaldo y el bono extra a los empleados públicos.
