LA MUNICIPALIDAD SANITIZÓ LA ZONA BANCARIA DE LA CIUDAD

0

Equipos de trabajo de la Municipalidad de la Capital concretaron la sanitización de la zona bancaria del centro y de los sectores de la ciudad en donde se encuentran ubicados los cajeros automáticos, como acciones preventivas por los casos de Covid-19.

MUNI SANITIZACION BANCOS

La medida sanitaria se cumple periódicamente cuando se producen las fechas de pagos de sueldos y que generan un mayor movimiento de personas hacia esos dispositivos electrónicos.

El trabajo, a cargo del personal de Calidad de Vida, se reforzará el jueves y viernes próximos cuando se abone el medio aguinaldo y el bono extra a los empleados públicos.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *