CLAUDIA DE ZAMORA: «LA MEJOR FORMA DE DEFENDER LA DEMOCRACIA ES VOTANDO»

0

La presidente provisional del Senado de la nación, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora emitió su voto, este domingo, en la mesa 949 del Colegio Mater Dei de la ciudad de La Banda.

CLAUDIA ZAMORA VOTANDO

Minutos después de las 13 de este domingo Claudia de Zamora votó en la ciudad de La Banda. Tras sufragar mantuvo un contacto con la prensa durante el cual destacó la importancia del sistema democrático.

«Vivir en democracia significa ejercer este derecho sagrado, pero también ser responsables y concurrir a votar, sea por la fuerza política que sea. Hay que concurrir a la urnas porque como siempre digo, si nosotros no elegimos, alguien más va a elegir por nosotros», agregó.

Consideró además que estas elecciones «son muy fáciles, son dos polos totalmente opuestos por los que tienen que elegir».

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *