MITRE RECIBE A TEMPERLEY CON LA ILUSIÓN DE ACERCARSE AL REDUCIDO

0

Esta tarde desde las 17 horas, Mitre volverá a presentarse ante su gente en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione para enfrentar a Temperley, en el marco de la fecha 19 de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro, que contará con la transmisión en vivo de TyC Sports Play, marcará el primer partido como local en el nuevo ciclo de Gabriel Schürrer como entrenador del Aurinegro.

IMG-20250607-WA0101

El conjunto santiagueño llega con buen impulso anímico tras sumar dos victorias consecutivas como visitante, resultados que lo posicionaron a tan solo dos puntos de los puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso. En una zona cada vez más ajustada y competitiva, el equipo del 8 de Abril buscará aprovechar el envión para seguir escalando.

Schürrer asumió la conducción técnica hace dos semanas, luego de la salida de Mario Sciacqua por motivos personales. Desde su llegada, el equipo mostró una mejora en el rendimiento y el DT pudo reforzar el plantel con cuatro incorporaciones: los delanteros Máximo Osés y Rodrigo Salinas, el mediocampista David Gallardo y el defensor Oscar Piris, quien regresa al club tras su paso por el fútbol venezolano.

Por su parte, Temperley también atraviesa un presente positivo. El «Gasolero» viene de ganarle a Colón como local y acumula ocho partidos sin conocer la derrota. Con 29 puntos, se ubica en la séptima posición de la tabla, dentro de la zona de clasificación al Reducido.

Con realidades similares y objetivos comunes, se espera un duelo parejo y disputado. El árbitro designado para impartir justicia será Nahuel Viñas.

Venta de entradas

La venta de entradas se realiza hoy desde las 10 de la mañana en el club, tanto para socios como para no socios. En la sede social, también desde las 10, podrán adquirir sus ubicaciones únicamente los socios con cuota al día.

Precios para no socios:

General Popular local: $7.000

General Preferencial: $8.000

Damas y jubilados: $6.000

Menores: $5.000

Platea: $25.000

VIP: $30.000

Precios para socios al día (en sede social):

Platea: $15.000

VIP: $20.000

Mitre va por un triunfo clave en casa para meterse entre los ocho mejores y alimentar su sueño de ascenso.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *