LA INTENDENTE FUENTES PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI EN LA CATEDRAL BASÍLICA
La ceremonia fue presidida por el cardenal de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic, y tuvo lugar en una Catedral Basílica colmada de fieles provenientes de distintas parroquias de la ciudad Capital y de La Banda. La intendente asistió acompañada por los secretarios municipales de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski, y de Gobierno, Néstor Machado.
Luego de la misa, la jefa comunal se sumó a la tradicional procesión que recorrió los alrededores del templo, como parte de la continuidad de esta significativa festividad religiosa que la Iglesia Católica celebra anualmente con fervor y devoción.
La presencia de autoridades municipales remarcó el valor institucional y espiritual de la jornada, que une a la comunidad en una expresión de fe y esperanza compartida.
