MITRE VOLVIÓ A CAER EN CASA Y AGRAVA SU CRISIS EN LA PRIMERA NACIONAL

0

Mitre no pudo reencontrarse con el triunfo y sumó su segunda derrota consecutiva en la Primera Nacional, al caer este domingo por 2 a 0 ante Central Norte de Salta, en el Estadio Dres. José y Antonio Castiglione, por la fecha 24 de la Zona A.

IMG-20250727-WA0034

El equipo santiagueño tuvo un arranque adverso y lo pagó caro. A los 16 minutos, Piris marcó en contra de su propia valla y le dio la ventaja al conjunto visitante. Minutos después, a los 33, Sanz amplió la diferencia para el Cuervo, que fue claramente superior en la primera parte.

En el complemento, Mitre intentó reaccionar y buscó el descuento con más empuje que ideas. Sin embargo, careció de claridad en los últimos metros y dejó espacios que Central Norte estuvo cerca de aprovechar para aumentar el marcador. El resultado no se modificó y dejó al Aurinegro con un sabor amargo.

Con esta caída, el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo quedó 10º en la tabla con 31 puntos, a cinco de Estudiantes de Caseros (36), que por el momento ocupa el último puesto de clasificación al reducido por el segundo ascenso. Mitre suma hasta el momento 8 triunfos, 7 empates y 9 derrotas en el torneo.

En la próxima jornada, correspondiente a la fecha 25, el Aurinegro deberá visitar a Gimnasia de Mendoza con la obligación de revertir el mal momento y volver a sumar para no perderle pisada a los puestos de vanguardia.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *