A TRAVÉS DEL PROGRAMA NACIONAL «MUNICIPIOS DE PIE», LA CIUDAD DE FRÍAS ADQUIRIÓ UNA PALA CARGADORA 0 KM

0

La Municipalidad de Frías, en uno de sus objetivos de gobierno, continúa realizando gestiones y avanza en la adquisición de numerosas herramientas y maquinarias al servicio de la comunidad.

frias pala cargadora

Está nueva Pala Cargadora 0 Km marca LiuGong con capacidad de carga de tres mil kilogramos, viene a reforzar los trabajos realizados en el marco del Programa Municipal «FRÍAS LIMPIO», la cual tendrá como tareas, entre otras, la remoción de escombros y erradicación de basurales en la ciudad.

Es necesario destacar el extraordinario impulso del actual gobierno municipal para llevar a cabo las gestiones y adquisición de los recursos necesarios, desarollando así acciones directas para el bienestar ciudadano.

El intendente de la Ciudad de Frías Dr. Astor Aníbal Padula celebró este momento, poniendo enfasis en el trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio, destacando un enorme agradecimiento al Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández; al Ministro del Interior Dr. Wado de Pedroal Superior Gobierno de la Provincia, a su Gobernador Dr. Gerardo Zamora; al Ministro de Gobierno Dr. Marcelo Barbur; el subsecretario de Gobierno, Seguridad y Culto, Facundo Funes; al Subsecretario de Relaciones Municipales Pablo Giles y al Coordinador Regional NOA de la Subsecretaria de Relaciones Municipales Pablo Bermúdez.

MUNICIPIOS DE PIE

Programa Municipios de Pie tiene como objetivo potenciar el rol de los gobiernos locales desde una mirada federal que interprete las necesidades de cada sector, con un Estado presente y activo, orientado a atender de forma directa y permanente las problemáticas de la población.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *