En la mañana de este lunes, se realizó un breve acto en conmemoración por el 131° aniversario de la ciudad, realizado en la plaza principal, con todas las medidas de sanidad y protocolo de distanciamiento dispuestos por el gobierno.

El acto tuvo la presencia de autoridades municipales donde realizaron, el izamiento de las banderas de ceremonias, y las ofrendas florales en el busto del fundador de la ciudad Jesús María Fernández, donde se entonó las estrofas del Himno nacional Argentino.

