ACTO POR LOS 131° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE FERNÁNDEZ

0

Con motivo de conmemorarse los 131° aniversario de la Ciudad de Fernández, se realizó un breve acto en la plaza principal.

acto fernandez

En la mañana de este lunes, se realizó un breve acto en conmemoración por el 131° aniversario de la ciudad, realizado en la plaza principal, con todas las medidas de sanidad y protocolo de distanciamiento dispuestos por el gobierno.

El acto tuvo la presencia de autoridades municipales donde realizaron, el izamiento de las banderas de ceremonias, y las ofrendas florales en el busto del fundador de la ciudad Jesús María Fernández, donde se entonó las estrofas del Himno nacional Argentino.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *