AMPLIA PARTICIPACIÓN DE LOS DOCENTES MUNICIPALES EN LAS JORNADAS DE CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DE CONTENIDOS
La capacitación está destinada a la planta de personal docente de las salas de 3, 4 y 5 años del servicio educativo municipal orientando tres ejes temáticos a infancia y salud; medio ambiente y construcción de niños lectores.
La dinámica del encuentro consistió en un curso-taller en los cuales los docentes trabajaron con diversas técnicas para aplicar en el período de clases.
Participaron además el subsecretario de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina, y la directora del área, Cecilia Marozzi, junto a otras autoridades, además del Equipo Municipal de Asesores Pedagógicos, que tuvo a su cargo el dictado de los contenidos. Los encuentros continuarán este miércoles y jueves.
