CASI 200 INGRESANTES A MEDICINA RECIBIERON LA BIENVENIDA EN LA PRIMERA CLASE

0

El recibimiento se realizó en el marco de la primera clase de Anatomía Normal.

IMG-20250405-WA0016

Con gran entusiasmo y expectativa, los nuevos ingresantes a la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero recibieron su bienvenida oficial en el auditorio de los Laboratorios de la FCM.

La ceremonia contó con la presencia de la vicerrectora de la UNSE, Marcela Juárez, autoridades de la gestión de la FCM como el secretario académico Juan Cruz Argibay y el secretario de Administración Mathias Qüesta Laudani, quienes dieron una cálida bienvenida a los nuevos estudiantes y los motivaron a emprender con compromiso y dedicación el camino de la medicina.

En un salón colmado, los 198 estudiantes mostraron gran interés y entusiasmo durante la primera clase, y muchos de ellos expresaron su emoción y gratitud por comenzar el trayecto universitario de la carrera que han soñado.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *