CLAUSURAS E INFRACCIONES DE FIESTAS CLANDESTINAS, BARES Y KIOSCOS EN TODA PROVINCIA

0

La policía de la provincia a través de la División Prevención y protección contra el alcoholismo, clausuró este fin de semana reuniones no autorizadas, bares con más presentes de lo establecido por protocolo y kioscos que incumplían la legislación vigente.

POLICIA CLAUSURA

Otro fin de semana con un intenso trabajo por parte de las fuerzas policiales, llevó a los mismos a poner fin fiestas clandestinas de quienes de manera desaprensiva continúan infringiendo la ley e incumpliendo las medidas de cuidado sanitarias.

Bares que no cumplen con las medidas, kioscos y drugstores que no cuentan con sus habilitaciones correspondientes e infraccionan las leyes comercializando bebidas alcohólica a sus clientes, son algunos de los casos de cierres y clausuras de locales comerciales en la provincia.

Los operativos de este fin de semana se desarrollaron en los Barrios Centro, Cáceres, Congreso, Centenario, Industria y en la Localidad de el Deán, de los cuales no se encontraban habilitados para el rubro que desarrollan.

También en la Localidad de Villa Giménez Departamento Rio Hondo, en la noche del sábado, los uniformados irrumpieron en un cumpleaños de 15 años y una riña de gallo en el B º Los Flores de esta capital.

Por otra parte, en el Barrio El Vinalar una fiesta clandestina con más de 15 personas que incumplían la legislación vigente. En la Localidad de San Lorenzo en la madrugada de este domingo, 80 personas con música, bebidas alcohólicas y luces desobedecían la medidas de emergencia sanitaria y su propietario fue imputado por infracción al CPA Art. 205, dispuesto por la fiscalía de turno, secuestrándose en el lugar, parlantes, potencias, y demás objetos utilizados en la fiesta clandestina.

También, en la calle San Martin del Barrio San Martin de esta capital no fue la excepción, una veintena de jóvenes se encontraban reunidos, con música alto volumen e ingesta de bebidas alcohólicas, y secuestraron, parlantes bebidas y otros objetos que se utilizaban para realizar la reunión no autorizada.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *