COMENZÓ EL 4° TORNEO DE FUTBOL MASCULINO PARA EMPLEADOS MUNICIPALES BANDEÑOS
La directora Patricia Villacorta informó que la competencia comenzó a desarrollarse con 20 equipos conformados por directivos, empleados de planta temporaria, planta permanente y planes sociales que trabajan en diferentes áreas de la comuna.
El objetivo de la actividad es fomentar los lazos de confraternidad entre los empleados municipales a través de la práctica de un deporte tan popular como el fútbol.
La competencia tendrá una duración de dos semanas, con partidos todos los días de lunes a viernes en las instalaciones del CIC situadas en Pueyrredón Prolongación y Luís Moukarzel del barrio San Carlos, y entregará importantes premios a los ganadores.
Villacorta también agradeció el apoyo de las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano y del intendente Pablo Mirolo y destacó el trabajo del personal del área de Desarrollo Social del CIC a la hora de organizar la competencia.
