13 agosto, 2026

COMENZÓ LA ERA MARIO GÓMEZ EN EL CLUB ATLÉTICO GÜEMES

0

​El nuevo director técnico asumió al frente del plantel profesional, lideró su primera práctica y ya enfoca todos los esfuerzos en el trascendental clásico ante Club Atlético Mitre.

IMG-20260812-WA0037

​El Club Atlético Güemes puso en marcha una nueva etapa futbolística con la llegada de Mario Gómez como nuevo director técnico. En el día de la fecha, el flamante entrenador mantuvo una primera charla con el plantel profesional, donde el cuerpo técnico transmitió los objetivos deportivos y el profundo compromiso necesario para afrontar con determinación lo que resta del torneo.

​Tras las palabras iniciales, el grupo saltó al campo de juego para realizar el primer entrenamiento bajo las órdenes de la nueva conducción. La mentalidad está puesta al cien por cien en la preparación del equipo, teniendo en cuenta que toda la atención del cuerpo técnico y los futbolistas se enfoca en el cruce de este próximo sábado frente a Club Atlético Mitre.

​Desde la institución se respalda y confía plenamente en este nuevo proceso, con la firme convicción de que únicamente mediante el trabajo, compromiso y unidad se podrá dar vuelta la situación que atraviesa el Gaucho y retomar la senda positiva en la competencia.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *