CON GOL DE BORJA SOBRE EL FINAL, RIVER EMPATÓ CON TALLERES EN EL MONUMENTAL

0

El Millonario igualó 1-1 con el elenco cordobés en el Monumental y acumula cuatro pardas consecutivas en el torneo Apertura.

20250413_223414

River empató 1-1 con Talleres de Córdoba en el estadio Monumental, por la fecha 13 de la zona B del torneo Apertura 2025. Con este resultado, continúa sin levantar cabeza: lleva cuatro igualdades consecutivas y quedó cuarto con 22 puntos, a seis de Independiente, el líder.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo continúa sin poder levantar vuelo. Llegó a este encuentro con la necesidad de ganar, tras el 0-0 contra Riestra en el Bajo Flores, 2-2 frente a Rosario Central en Núñez y 1-1 con Sarmiento en Junín. Además, igualó 0-0 con Barcelona de Ecuador, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Sin embargo, este domingo volvió a repartir unidades, esta vez con el conjunto cordobés.

El entrenador de la visita, Pablo Guiñazú, mandó a la cancha a Valentín Depietri en el inicio del complemento para sacar provecho de su velocidad y le dio sus réditos. A los 5′. el mediocampista Juan Portilla tomó la pelota a pocos metros del área propia, se adelantó unos metros y realizó un pase profundo para Depietri, que recibió en el círculo central y supo explotar la falla defensiva del Millonario. Superó al chileno Paulo Díaz -sufrió un desgarro por el esfuerzo- y, tras correr 50 metros, definió con clase ante Franco Armani.

El Millonario marcha en la cuarta posición del grupo y está cerca de asegurarse la clasificación a octavos de final. Sin embargo, más allá de los resultados, el principal cuestionamiento para los futbolistas y el cuerpo técnico se debe al funcionamiento colectivo. A River le cuesta imponerse a través del juego y, como ejemplo, apenas metió 11 tantos en 12 partidos por el campeonato.

Por su parte, Talleres viene de ganarle 2-0 a Gimnasia (La Plata) en Córdoba en lo que fue el debut de Pablo Guiñazú como entrenador del equipo. Actualmente se ubica undécimo con 12 puntos, a dos de Instituto, que ocupa el último lugar de clasificación. El conjunto cordobés, que venció a River por penales en la Supercopa Internacional, buscará recuperarse de la caída 2-0 ante Libertad de Paraguay en la Copa Libertadores, en la que había perdido 1-0 con San Pablo.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *