COPA LIBERTADORES: BOCA ENFRENTA AL SANTOS EN BUSCA DEL TRIUNFO

0

Por la cuarta jornada del Grupo C en la Copa Libertadores, Boca vista a Santos desde las 19.15 con ganas de volver a la senda de la victoria en el certamen continental y lograr encaminar nuevamente la clasificación a cuartos de final.

BOCA VES DEFENSA

El Xeneize arrancó con todo en el torneo, logrando victorias consecutivas ante The Strongest y el propio Santos, pero el 1-0 en contra sufrido ante Barcelona en Ecuador complicó el panorama. Ahora, el equipo de Miguel Russo se ubica segundo en el grupo, tres unidades por delante de los brasileños.

Por el lado del local, el 5-0 ante The Strongest en Brasil sumado al haberse salvado del descenso en el campeonato estadual paulista les dio oxígeno de cara al partido con Boca. Además, confirmaron la llegada del entrenador Fernando Diniz, quien no estaba en el primer duelo ante el Xeneize debido a que la renuncia de Ariel Holan fue un día antes del partido.

PROBABLES FORMACIONES

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Russo.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Jean Mota, Vinicius, Gabriel Pirani; Lucas Braga, Marinho y Kaio Jorge. DT: Fernando Diniz.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *