DOBLE FRÍAS: HERNÁN «PICHONCITO» SANTILLÁN GANÓ LA PRIMERA ETAPA

0

Organizado por el Club Mario Mathieu y con el auspicio de la Municipalidad de Frías se inició hoy pasadas las 9 de la mañana la tradicional carrera de ciclismo de ruta denominada Doble Santiago-Frías.

doble frias

La primera etapa de la competencia, que se corrió por la Ruta Nacional 64 y luego desde Lavalle por Ruta Nacional 157.La competencia fue reservada para las categorías Elite-Sub-23, Master A y B, damas y promocionales.

Ciclistas de Santiago Capital, de nuestra ciudad, Loreto, Clodomira, La Banda, Las Termas de Río Hondo, Suncho Corral, Quimilí, Fernández, Forres y Beltrán, entre otros participaron de la largada. También habrá presencia de equipos de Recreo y Belén (Catamarca), además de pedalistas de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, La Rioja, San Juan, Tucumán, Salta, Jujuy y Córdoba.

Con un tiempo de 3 horas 15 minutos Hernán «Pichoncito» Santillán se impuso en la primera etapa y para el tercer lugar la definición fue prácticamente en los últimos metros antes de la línea de llegada.

CLASIFICACIÓN:

1. Hernán Santillán (Santiago Capital)

2. José Delfis

3. Nicolás Medina

4. Inti Salto5. Mario Agüero

6. Esteban Agüero (Tucumán)

7. Luis Suárez (Termas de Río Hondo)

8. Nazareno Cruz9. Gómez Ortuño (Jujuy)

10. Lorenzo Gerloff (Catamarca)

La segunda etapa y final de esta competencia se realizará mañana domingo desde las 8, frente a la plaza 25 de Mayo y la parroquia La Inmaculada Concepción.

Una fiesta del ciclismo que ha generado gran expectativa, ya que regresó después de dos años.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *