EL GOBERNADOR HABILITÓ EL NUEVO ACCESO A LA CIUDAD DE TERMAS

0

Termas de Río Hondo

zamora acceso a termas

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora dejó inaugurado el nuevo acceso a la Ciudad de Termas de Río Hondo, el nuevo puente sobre el Río Dulce y el desarrollo de la Avda. Kirchner que vinculará los accesos sur y norte de la ruta nacional N° 9 y que ya se encuentra habilitado al tránsito.

Durante el acto protocolar el primer mandatario provincial estuvo acompañado por el Ministro de Obras Publicas , Arq. Argentino Cambrini ,el presidente del consejo provincial de Vialidad , ING. Jose Félix Alfano , el Intedente de la Ciudad de Termas de Río Hondo , Dr. Jorge Mukdise y el diputado nacional , Dr. Ricardo Daives.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *