EL GOBERNADOR RECIBIÓ A LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL COLEGIO NOTARIAL DE SANTIAGO DEL ESTERO

0

El gobernador Gerardo Zamora recibió este viernes por la mañana la visita de las nuevas autoridades del Colegio Notarial de Santiago del Estero, encabezadas por su flamante presidente, Pablo Degano Ábalos.

WhatsApp Image 2023-10-06 at 13.46.29

El encuentro se realizó en el salón de reuniones de Casa de Gobierno, donde los directivos de la institución se presentaron formalmente ante el titular del Poder Ejecutivo y reafirmaron su compromiso de contribuir con su trabajo al crecimiento de la provincia.

Degano Ábalos estuvo acompañado por el vicepresidente Luis Karam; la secretaria Karina Gelid; el prosecretario Fiano Rochetti; la tesorera Silvina Carabajal; la protesorera María Emilia Zaín y la vocal Claudia Ybáñez.
El gobernador felicitó a las nuevas autoridades y les deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *