EL GOBERNADOR ZAMORA CONMOVIDO POR LA MUERTE DE MEONI: «LA POLÍTICA PIERDE ALGUIEN MUY VALIOSO, UNA PERSONA DE BIEN»

0

El gobernador Gerardo Zamora, emitió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, por la muerte del ministro de Transporte de Mario Meoni en un accidente automovilístico en la localidad de San Andrés de Giles.

zamora y meoni

«Conmovido y muy triste; una inesperada noticia, el fallecimiento del Ministro @mariomeoni , a quien tuve el honor de conocer desde hace muchos años, siendo colegas intendentes. La política pierde alguien muy valioso, una persona de bien y capaz. Mis condolencias a su familia. QEPD».

e

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *