EL PROGRAMA «GARZA ALIMENTA» ENTREGÓ 30 MIL VIANDAS 

0

Desde julio, el programa Garza Alimenta, financiado por el municipio, entregó 30 mil viandas a familias vulnerables, impulsado por el comisionado Marcos Tenaglia ante la crisis económica que afecta a Garza.

garza viandas

Las viandas, destinadas a niños y adultos, fueron preparadas en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Garza y en el Salón Municipal. La distribución se llevó a cabo los días martes y jueves, permitiendo que los beneficiarios retiraran una comida de calidad cargada de nutrientes. 

El programa recibió significativas donaciones de Saluzzo y Anriques, que junto al apoyo del Ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, complementaron los recursos municipales y garantizaron la continuidad de esta iniciativa.

“Ante el ajuste del gobierno nacional muchas familias no llegan a fin de mes, por eso decidimos dar inicio al programa “Garza Alimenta”. Cada vianda se preparó, con mucho esfuerzo y con mucho cariño”, indicó el comisionado. 

“Quiero agradecer a la coordinadora del programa Natalia Leguizamón, a las cocineras y todo el equipo que puso su tiempo y el corazón, para que en cada oportunidad las familias reciban un alimento de calidad». 

«También agradecer al gobernador Gerardo Zamora, que estuvo pendiente en cada momento y siempre dispuesto a tender una mano”, finalizó.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *