EMOTIVO HOMENAJE A DIEGO ARMANDO MARADONA EN EL ESTADIO ÚNICO «MADRE DE CIUDADES»

0

La previa del choque por Eliminatorias entre Argentina y Chile tuvo un condimento muy especial. Es que antes del esperado choque se descubrió una imponente estatua de Diego Armando Maradona.

HOMENAJE A MARADONA

Del evento participó toda la Selección Argentina junto con su capitán Lionel Messi, además de Claudio Tapia, presidente de la AFA y el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora.

La misma fue encargada al prestigioso escultor Carlos Benavídez, es enteramente de bronce, siendo la más alta del mundo en homenaje a Diego en este material (en Dubai hay una de 15 metros, pero de cemento) y está sobre un pedestal de un metro que tendrá la inscripción «Diego Armando Maradona 1960-2020» y el símbolo del infinito.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *