EN FRÍAS CAPACITAN A JÓVENES PARA INCORPORARSE EN EL MUNDO DEL TRABAJO
Está semana se dará inicio a las siguientes capacitaciones:
C. I. T: Curso de Introducción al Trabajo
Duración: 3 meses (dictados por la Oficina de Empleo)
-30 jóvenes
C. E. J: Club de Empleo Joven
Duración: 4 meses (dictado por la Oficina de Empleo)
-40 jóvenes
Empleabilidad: dictado por SUTIA (Sindicato Único de Trabajadores Informáticos y Afines)
Duración: 2 meses
-60 jóvenes
Todos estos cursos están destinados a Jóvenes de 18 a 24 años. Beneficiarios del Programa Joven con Más y Mejor Trabajo.
Estos cursos son virtuales, obligatorios y gratuitos para los jóvenes adheridos al Programa, y durante su transcurso de los mismos, recibirán un incentivo económico mensual por parte del Gobierno Nacional.
Estos cursos son muy importantes para los jóvenes, ya que los ayuda a mejorar sus oportunidades de Empleo.
La Oficina de Empleo cuenta con un equipo técnico capacitado para el dictado de los cursos, depende del Intendente y continua trabajando en forma conjunta con el asesoramiento de la Agencia Territorial de la Provincia.
Para más información, los interesados pueden comunicarse mediante mensajes al teléfono 3854-408284 de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 horas. Los técnicos se pondrán en contacto con cada uno de los interesados: se realizará una entrevista se los adhiere al Programa Joven con Más y Menos Trabajo.
