FACUNDO PEREZ: «VAMOS A VOLVER DE LA MEJOR MANERA»

0

El delantero Facundo Pérez, joven promesa del Aurinegro, analizó el momento que atraviesa Mitre.

WhatsApp Image 2021-05-29 at 19.37.30

«No esperaba este presente, el equipo funcionaba muy bien, no se dieron los resultados pero estamos mejorando, lo notamos en los entrenamientos y ojalá esté parate sirva para afianzar lo que venimos trabajando. En el partido previo a Belgrano tuvimos bastantes problemas, sufrimos muchas bajas por covid y el equipo se desarmó. Fueron determinantes los contagios» expresó Facundo.

«Estamos trabajando doble turno para recuperar los días perdidos, vamos a volver de la mejor manera. Sabemos lo que implica la camiseta de Mitre, damos lo mejor en cada partido pero a veces no se dan los resultados. Confiamos en nuestra idea de juego, por el momento falta que se nos den los resultados».

Por último, el extremo se refirió a su presente en el club.

Estoy agradecido a Mitre por la oportunidad, siempre quiero jugar y estar presente, tengo que tener paciencia porque se que en algún momento me va a llegar la oportunidad. Cada día doy lo mejor para que el entrenador me tenga en cuenta» concluyó el delantero.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *