FATIMA FLOREZ LLEGA A SANTIAGO CON SU ESPECTÁCULO DE IMITACIONES Y HUMOR

0

La artista de las mil caras, Fátima Florez, regresa nuevamente a la provincia con un show único. Dando inicio a la gira nacional, la multifacetica comediante mostrará todos sus personajes el próximo sábado 18 de septiembre desde las 21 horas, en el Teatro 25 de Mayo.

fatyma5

Las entradas para ver este encuentro único, con el canto, la danza y el humor; están a la venta en boletería del teatro y a través de norteticket.com. Se las puede adquirir en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Con innumerables personajes, la imitadora recorrerá el país con esta propuesta. Además de nuevos nombres, utilizará tecnología de último nivel con pantallas de leds y efectos especiales.

María Eugenia Flórez -nombre real de la artista-, comenzó su carrera exponencial tras haber sido la conductora junto a Gabriela Sobrado de Plan TV, y por sus imitaciones de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en «Periodismo para Todos», conducido por Jorge Lanata.

Ha ganado dos Premios Martín Fierro (años 2013 y 2015), gracias a sus imitaciones en «Periodismo para Todos» y «ShowMatch», mientras que por su labor en teatro ha ganado cuatro Premios Carlos, cinco Premios Estrella de Mar y cinco Premios VOS y es la única artista de Argentina que ganó tres oros (2 Carlos de Oro y 1 Estrella de Mar de Oro) en las temporadas de teatro.

Precios de las Entradas

Plateas -$2.000

Palcos bajos  – $ 2.000 

Palcos altos – $1600

Tertulia –  $1.400

Cazuela – $1.200

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *