El salón de acuerdos del edificio municipal de la ciudad de Fernández, fue el lugar donde el intendente Víctor Araujo recibió a los representantes de la empresa El Libertador, para celebrar la firma de un convenio para la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito destinado a estudiantes de la ciudad que cursan sus estudios universitarios o terciarios en Capital y Banda.
Este beneficio que ya había sido anticipado por el propio jefe comunal, se concretó con la firma del convenio para la tranquilidad de los beneficiarios, que les permitira viajar gratuitamente a los distintos establecimientos educativos de Santiago y La Banda.
Tras haber llegado a un acuerdo con la empresa prestataria, el intendente Víctor Araujo expresó: «Hoy firmamos el convenio con los representantes de la empresa El Libertador, que brindará el servicio del Boleto Estudiantil que financiamos desde el municipio. Con muchísimo esfuerzo y entendiendo a la educación como una prioridad, damos continuidad un año mas en beneficio de nuestros estudiantes».
