GARZA CONTRA EL DENGUE: MÁS HERRAMIENTAS PARA COMBATIR LA PROPAGACIÓN

0

El comisionado Marcos Tenaglia realizó una importante inversión con fondos propios de la comisión municipal para combatir la propagación
del dengue en la zona.

2176ced5-efd5-4be9-a04a-5e7f188828b2

En lo que fue una considerable compra, Tenaglia
adquirió pulverizadores de fumigación, veneno e indumentaria necesaria para llevar a cabo una correcta fumigación.

Esto se suma al dispositivo incorporado con anterioridad, para seguir equipando a la cuadrilla municipal encargada de este trabajo.

El objetivo de esta iniciativa es prevenir y controlar la propagación del dengue, una enfermedad transmitida por mosquitos que puede tener graves consecuencias para la salud de la población.

Con la adquisición de estos equipos, se espera poder realizar una fumigación efectiva en toda la zona, reduciendo así el riesgo de contagio y protegiendo a los vecinos de Garza y alrededores.

Es importante destacar que esta inversión fue realizada con fondos propios de la comisión municipal, como resultado del compromiso de
esta gestión en la lucha contra el dengue.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *