El encuentro, que tuvo como escenario el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, fue muy parejo, con situaciones para ambos equipos.
El Gaucho no estuvo fino para concretar las chances que dispuso, y su arquero Julio Salvá respondió de gran forma cuando el elenco cordobés pudo llegar con peligro.

Los minutos pasaron y ambos se fueron conformando con un empate con el marcador en blanco que le quedó perfecto al trámite del juego.
A pesar de haber cortado la racha de tres victorias en fila, el equipo conducido por Pablo Martel sumó fuera de casa, llegó a los 10 puntos y sigue invicto en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional.

El próximo compromiso del elenco azulgrana será el domingo desde las 20, cuando reciba a Barracas Central en un duelos correspondiente a la quinta fecha.
