INFORMAN EL CRONOGRAMA DE PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Como ya viene siendo una particularidad y a los efectos de cumplir con el protocolo de distanciamiento y seguridad establecidos por la pandemia del Covid – 19; el pago se realizará teniendo en cuenta el último digito del DNI y el dinero estará disponible en los cajeros, a partir de las 8 hs., de acuerdo al siguiente cronograma:
Los DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4 cobraran el lunes 29 de marzo.
Los DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9 cobraran el martes 30 de marzo.
Se aclara que dicha modalidad de pago se implementa para evitar la aglomeración de las personas en los cajeros y, así, poder respetar el distanciamiento social.
De esta manera nos cuidamos entre todos.
