LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS DE LA UNSE SE RENUEVA PARA EL SEGUNDO SEMESTRE

0

Con una variada propuesta de cursos y talleres para el segundo semestre del año, la Escuela de Artes y Oficios informó su renovada oferta.

escuela de artes y oficios

La Escuela de Artes y Oficios de la UNSE abre la inscripción para su renovada oferta de cursos y talleres del segundo semestre del año, en modalidad presencial y virtual, en sus líneas de formación profesional en oficios, artísticos, de interés general y capacitación docente, con importantes novedades para una rápida inserción en el mercado laboral.

En este segundo semestre, se renuevan las propuestas de formación en oficios como instalaciones eléctricas, soldadura y herrería, barbería, reparación de heladeras, aires acondicionados, construcción en seco y PVC, peluquería, diseño de muebles en melamina, marroquinería, entre muchos otros más.

Además, estarán disponibles los cursos teóricos prácticos en torno a oficios del automotor y estética; que se suman a los talleres artísticos de pintura, música y danza.
La capacitación docente también dice presente en este segundo semestre, con propuestas formativas sobre problemáticas como la violencia, conflictos en el aula, educación vial y estrategias didácticas e innovadoras.

Los interesados podrán inscribirse a través de la página web de autogestión: https://escueladeartesyoficios.unse.edu.ar/edayof/index.php
Asimismo, se podrá recibir información sobre inscripciones y requisitos, en las sedes de la Escuela: Sede central (Belgrano S 1912) y Sede Zanjón (Ruta 9 km 1125).

De esta manera, la Escuela de Artes y Oficios se fortalece con propuestas para la comunidad, con educación de calidad, un equipo docente de alto prestigio y la certificación de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, para una rápida salida laboral.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *