LA MUNICIALIDAD DE FERNANDEZ ADOPTO MEDIDAS EXEPCIONALES POR EL COVID-19

0

EL COMUNICADO FUE PUBLICADO VÍA REDES SOCIALES

FERNANDEZ MUNI

La Municipalidad de Fernández informa que:

A raíz de la emergencia sanitaria en la que se encuentra nuestro pais, se han adoptado una serie de medidas, que regirán en principio hasta el 31 de marzo, en concordancia a lo dispuesto por las autoridades nacionales y provinciales, con la finalidad de evitar la propagación del COVID 19 (coronavirus)

Por tal motivo:

Quedan suspendidas las clases en los Jardines de Infantes Municipales como así también todas las actividades en el Centro Cultural, polideportivo y en los distintos SUM dependientes del municipio.

Los empleados municipales de 65 años, gozarán de la licencia extraordinaria según DNU N° 260/2020

Se prohíbe toda actividad deportiva, artística, cultural, religiosa y/o de carácter festivo.

Los servicios públicos (Recolección de residuos, barrido, etc) como así también todas las oficinas municipales funcionarán con normalidad, no obstante se solicita a la población tener una conducta responsable y solidaria, concurriendo al municipio solo en caso que sea estrictamente necesario.

Todas estas medidas son tendientes a evitar aglomeraciones y podrán ser modificadas según la situación lo requiera.

A su vez se comunica que se continúa con todas las medidas tendientes a evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue, por lo que también se solicita la colaboración de los vecinos.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *