MILEI PROMETIÓ LEVANTAR EL CEPO CAMBIARIO Y ELIMINAR LAS RETENCIONES

0

El Presidente visitó brevemente un evento en el predio de La Rural junto a su hermana Karina y envió un mensaje de apoyo al sector.

milei-ruraljpg

En el marco de la Exposición Angus en La Rural, el presidente Javier Milei participó del discurso de apertura y le prometió al sector del campo que levantará el cepo cambiario y eliminará las retenciones. Además, se refirió a distintas medidas impositivas y monetarias -sujetas a condicionantes- que tomaría para beneficiar a los productores del campo.

«Es una clara señal de apoyo a este sector que es tan importante en el pueblo argentino y para el futuro del país», inició su mensaje el jefe de Estado en el cierre de la mencionada exposición convocada por la Asociación Argentina de Angus (AAA).

Dirigiéndose a los referentes del sector, anunció: «Cuando se empiecen a recomponer las cuentas fiscales y comience el crecimiento económico, vamos a eliminar el Impuesto País y luego las retenciones para que el campo sea totalmente libre».

Además, Milei adelantó que junto a su equipo están «trabajando fuertemente para eliminar el cepo» y que «cuando terminemos de desactivar todas las bombas que nos dejaron los kirchneristas, va a haber tipo de cambio libre«.

A modo de conclusión, aseveró: «Las promesas de campaña las estamos cumpliendo. Créanme que vamos a salir a delante y vamos a ser libres y el campo va a tener un rol fundamental”.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *