Supervisada por el preparador físico Marcelo Montero, los jugadores tuvieron una exigente práctica en la Costanera Sur, a orillas del río Dulce, con una serie de trabajos de fuerza y potencia en la arena.

Mañana, el plantel aurinegro contará con su jornada de descanso. Este lunes, se iniciará la semana, con una jornada doble de entrenamientos.
El delantero Matías Solohaga, en común acuerdo con el cuerpo técnico y la comisión directiva, se desvinculó del plantel profesional.

Por otra parte se definió que el plantel viajará a Buenos Aires el próximo jueves 13 en las primeras horas de la tarde para continuar en esa ciudad la pretemporada por espacio de una semana.
