El encuentro se llevo a cabo, en el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, donde participaron dirigentes de todo el país, entre ellas Natalia Neme, principal referente de la UCR en la provincia de Santiago del Estero.
En la oportunidad, las dirigentes analizaron «El camino de las mujeres radicales hacia la representación política».
La referente santiagueña, destacó la lucha constante, «de las mujeres por conquistar y hacer respetar nuestros derechos».

Por otra parte manifestó, «las mujeres radicales nos reunimos y hemos debatido 40 iniciativas a favor de la mujer en estos 40 años de democracia». Manifestó Neme.
El encuentro comenzó pasadas las 15.00 hs, con un exitoso marco de concurrencia y se expusieron las acciones a seguir en estos 40 años de democracia, además de destacar;
“la importancia de poder contar con espacios de participación y diálogo».
