NEDIANI HABILITÓ LA FERIA DEL 113° ANIVERSARIO DE LA BANDA CON MÁS DE 110 EMPRENDEDORES

0

El intendente Ing. Roger E. Nediani, acompañado por funcionarios municipales, inauguró y recorrió la gran feria de emprendedores, artesanos y productores, en el marco de las celebraciones por el 113° Aniversario de la ciudad de La Banda.

IMG-20250913-WA0042

La feria, denominada “Orgullosos de nuestra identidad”, fue organizada por la Dirección de Turismo y la Oficina de Emprendedores de la Municipalidad de La Banda, y cuenta con la participación de más de 110 emprendedores locales, de Ciudad Capital, Monte Quemado y Jujuy, quienes ofrecen una amplia variedad de productos a precios accesibles.

Por iniciativa del intendente, este año se amplió el cupo de participantes, que están distribuidos en tres sectores: frente a la estación de trenes, sobre la Av. Besares entre Av. Belgrano y calle Avellaneda, y en la Plaza “Mauricio Rojas”.

La apertura de los festejos también incluyó la actuación de la murga “Los Gloriosos de La Banda”, espectáculos circenses a cargo del grupo independiente ArteSi y un show de fuego presentado por LS Producciones.

En la oportunidad, Nediani destacó: “La Feria de Emprendedores y Artesanos es una de las actividades más importantes dentro de los festejos. Cada año nos sorprende con su crecimiento, ya que no solo genera espacios de encuentro y cultura, sino que también fortalece la economía local y brinda oportunidades a los productores de otras ciudades y provincias”.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *