NESTOR «PIPO» GOROSITO UNO DE LOS CANDIDATOS PARA DT DEL FERROVIARIO

0

Desde la institución, buscan el reemplazante del «sapito» Coleoni para la dirección técnica del «Ferro»

pipo gorosito

El Club Atlético Central Córdoba busca entrenador para cuando se retome la actividad futbolística y en la lista de entrenadores que maneja el flamante manager, Alexis Ferrero, se sumó el nombre de Néstor Gorosito.

Pipo, actual entrenador de Tigre, termina su contrato con el Matador en junio y todavía no resolvió si su futuro inmediato estará en el club de Victoria o en otro lado.

Desde el elenco santiagueño ya se contactaron tanto con el DT como con la dirigencia de Tigre, y a priori esperarán a que Gorosito defina qué hará con el Matador para recién ahí acercarle una oferta más formal.

En el Ferroviario saben que no necesitan apurarse para elegir al próximo director técnico del equipo pero tienen la intención de tener entrenador para los primeros días de junio.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *