12 febrero, 2026

RENTAS MUNICIPAL HABILITÓ EL PAGO ANUAL ADELANTADO CON DESCUENTOS

0

La Municipalidad de la Capital ofrece bonificaciones de hasta el 40% para contribuyentes al día y amplios beneficios para jubilados, personas con discapacidad y otros sectores.

IMG-20260203-WA0041

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de la Capital informó que se encuentra vigente, hasta el próximo 28 de febrero, la posibilidad de realizar el pago anual adelantado de tributos municipales, con importantes beneficios económicos para los contribuyentes.

La medida contempla un 10% de descuento general y un 40% de descuento para quienes se encuentren al día con sus obligaciones. Además, continúan los beneficios especiales destinados a distintos sectores: jubilados y pensionados pueden acceder a descuentos de entre el 50% y el 80%; personas con discapacidad cuentan con un 80% de descuento; empleados municipales, jubilados y pensionados municipales obtienen un 50% de bonificación; mientras que veteranos de guerra y hogares bajo la línea de indigencia acceden a un 100% de descuento, abonando únicamente el FAS de $400 mensuales.

Desde Rentas indicaron que las boletas pueden descargarse a través del sistema de autogestión o solicitarse mediante los WhatsApp oficiales 3853021418 y 3855146647. El pago puede realizarse por transferencia bancaria, Red Link, Rapipago, de manera

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *