Encabezó la ceremonia el Intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado por Concejales, Secretarios del Gabinete Municipal, Directivos Municipales y Autoridades Educativas.
En primera instancia se refirió a la fecha una estudiante de la Extensión Áulica Universitaria Municipal, para dar paso a la una interpretación musical a cargo de un artista local.

Posteriormente el Jefe Comunal, se refirió a la fecha, resaltando la historia de la ciudad en su contexto de formación. Asimismo, destacó la lucha incansable de las diferentes fuerzas de trabajo de la ciudad, y de las áreas municipales contra la pandemia.
Como así también el constante acompañamiento del gobierno nacional y provincial en todas aquellas acciones impulsadas en materia sanitaria.

Agradeció además el trabajo mancomunado de las instituciones locales y de los particulares durante todo este tiempo. “Hoy es un día para celebrar y lo vivimos con mucha alegría, porque hoy están regresando a la presencialidad, los niños de la escuela primaria y secundaria. Permítanme reivindicar el trabajo del gobierno nacional, provincial, municipal, instituciones, equipos sanitarios y fuerzas de seguridad”.
