SERGIO MASSA: «UN PAÍS QUE NO TIENE MEMORIA, NO TIENE FUTURO»

0

En su discurso Massa le pidió a los jubilados presentes que «defiendan con su voto, hablando con su familia» todos los logros alcanzados para los jubilados al señalar, por ejemplo, que el programa Vivir Mejor significa 20 mil pesos más por mes en la canasta.

WhatsApp Image 2023-09-17 at 19.40.14

En ese sentido pidió que lo «ayuden a contarle a los más jóvenes qué significa que les saquen los medicamentos al jubilado, en nombre del supuesto equilibrio fiscal, y qué significa en el bolsillo de cada jubilado y jubilada que saquen esos medicamentos».

«Dicen que cada uno ahorre y se arregle como pueda, sin darse cuenta de que están destruyendo el pacto intergeneracional, la idea de que ustedes que trabajaron toda la vida y vivan de los ingresos que se generar como sociedad de la fuerza de trabajo», señaló al criticar las propuestas de los candidatos opositores, Javier Milei y Patricia Bullrich .

Luego indicó que «un país que no tiene memoria, no tiene futuro y la mejor forma de demostrar memoria es siendo agradecido con aquellos que construyeron el camino hasta acá, nuestros jubilados y pensionados».

Por último exhortó a «que nos acompañen tranquilos, no vamos a cerrar el PAMI, no van a volver las AFJP, no vamos a recortar el 13% ni los medicamentos, vamos a privilegiar la inversión en nuestros abuelos porque un país con memoria y gratitud es un país con futuro».

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *