UNA MÁQUINA: RIVER GOLEÓ A LANÚS EN LA FORTALEZA

0

Con dos tantos de Nicolás de la Cruz y otro de Bruno Zuculini, el Millonario se impuso por 3 a 0 y es uno de los escoltas de la Liga Profesional.

RIVER LANUS

Otra categórica victoria de River para revalidar su gran presente y hacer ilusionar a los hinchas. En esta oportunidad, el Millonario se impuso por 3 a 0 ante Lanús en la Fortaleza, para colocarse entre los escoltas de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Tras un primer tiempo muy trabajado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo sacó provecho de sus individualidades para irse al descanso con un resultado que lo llenó de tranquilidad. Bruno Zuculini fue el encargado de abrir el marcador cuando el reloj marcaba 30 minutos. A los 40, el propio Zuculini asistió a Nicolás de la Cruz para que marque el 2 a 0.

El cachetazo del nocaut llegó a los 6 minutos del complemento. De la Cruz aprovechó un error del arquero Lucas Acosta, quien no logró retener un centro de Carrascal, y selló el resultado.

El Granate llega envalentonado al encuentro, con puntaje perfecto en el torneo tras vencer a Atlético Tucumán por 4 a 2 y a Colón de Santa Fe por 4 a 1 en las primeras dos fechas del campeonato.

El Millonario, por su parte, dejó en el pasado la derrota por 2 a 1 en el debut ante el Sabalero y viene de golear por 4 a 0 a Unión. Además de haberse clasificado recientemente a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras superar en el mano a mano a Argentinos Juniors.

Por cuestiones físicas, Gallardo no concentró al paraguayo Robert Rojas y al atacante Agustín Fontana, mientras que decidió mantener el once que le ganó al Tatengue el último domingo.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *