ZAMORA SE REUNIÓ CON EL AMBIENTALISTA INTERNACIONAL FELIPE CANO

0

En el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra”, durante el mediodía de este martes se reunieron el primer mandatario provincial, Dr. Gerardo Zamora y el CEO de la Global Carbón Parks, Felipe Cano, para comenzar a delinear acciones en conjunto en pos de la conservación del medio ambiente.

zamora ambientalista

En el encuentro se puso de manifiesto la necesidad de priorizar gestiones que pongan en valor protocolos ambientales, consolidando los avances alcanzados durante la participación de la provincia en la COP 26, celebrada en Glasgow, Escocia el pasado mes de noviembre.

Con esta celebración se dio un paso importante en el acuerdo para la comercialización de servicios ecosistémicos, producidos por la reserva provincial Copo. De esta forma Santiago del Estero avanza en la vanguardia de la economía de la conservación.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *