FERNÁNDEZ: TRABAJOS DE FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN EN EL PARAJE EL QUEMAO

0

MUNICIPALIDAD DE FERNÁNDEZ

fernandez fumigacion

FERNÁNDEZ

Desde la Municipalidad de Fernández se están realizando trabajos de fumigación y desinfección en distintos puntos de la ciudad y parajes cercanos. Se recomienda a la población que a no descuidar las medidas de prevención contra el mosquito transmisor del dengue. Por eso se recomienda:
•Mantener limpios los patios, jardines y terrenos baldíos.
•Mantener boca abajo los recipientes que pueden acumular agua.
•Colocarse repelentes y, en los ambientes cerrados, echar insecticidas en las esquinas, debajo y detrás de los muebles.
•En caso de presentar síntomas tales como fiebre, dolor de cuerpo, fatiga, no automedicarse, a fin de no agravar el cuadro

Por otro lado, continúan diariamente, las tareas de desinfección a fin de evitar la proliferación de los virus, y en este sentido, se debe continuar con las medidas básicas, tales como:
•Lavado de manos con agua y jabón, de no ser posible, desinfectarse con alcohol en gel.
•Mantener el distanciamiento social de 2 metros.
•Uso obligatorio de barbijo.
•Mantener los ambientes ventilados y desinfectar las superficies con lavandina diluida
•Y, fundamentalmente, si no es estrictamente necesario, no salir de sus casas.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *