EL GOBERNADOR RECIBIÓ AL PILOTO SANTIAGUEÑO JORGE BRUNO, PROTAGONISTA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA

0

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió este miércoles en Casa de Gobierno al piloto santiagueño Jorge Bruno, quien viene destacándose con gran desempeño en el campeonato nacional de Fórmula 2 Argentina.

FB_IMG_1755733363134

El encuentro contó también con la presencia del secretario de Deportes, Carlos Dapello; del padre del joven corredor, Jorge Bruno; y del periodista especializado en automovilismo, Juan Manuel Carabajal.

Durante la reunión, el mandatario felicitó a Bruno por sus logros deportivos y subrayó “su esfuerzo, compromiso y dedicación en una de las categorías más importantes del automovilismo nacional”.

A su turno, el piloto expresó: “Es un orgullo para mí estar representando a mi provincia” y agradeció “el apoyo de todos los santiagueños” que lo acompañan en su carrera profesional.

De esta manera, el Gobierno provincial reafirma su compromiso en el acompañamiento y apoyo a los deportistas que, como Jorge Bruno, llevan con orgullo el nombre de Santiago del Estero a los principales escenarios del país.

Sobre el autor de la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *